Sentimos que era inevitable dar un salto generacional en términos de rendimiento para ofrecer una nueva experiencia de juego de próxima generación. Sin embargo, para hacerlo, tuvimos que equilibrar todos los aspectos del sistema, desde enfocarnos en reducir el nivel de ruido hasta mejorar la capacidad de enfriamiento, más que nunca.
También destacamos el mecanismo en el video a continuación que hemos incorporado a la consola PS5 para hacer que los sonidos operativos sean aún más silenciosos. Después de un extenso y complejo proceso de prueba y error, quedamos satisfechos con el resultado final y no puedo esperar a que nuestros fans pongan sus manos en la consola PS5 y la “escuchen” por sí mismos.Aunque este año nos hemos enfrentado a desafíos sin precedentes con muchos de nosotros trabajando de forma remota desde casa en todo el mundo, nos complace poder ofrecerles una nueva experiencia transformadora con PS5 este noviembre.
No intente esto en casa. Riesgo de exposición a radiación láser, descargas eléctricas u otras lesiones. Desarmar su consola PS5 invalidará la garantía de su fabricante.
0 Comentarios