Centrándonos en la versión gratuita de 'Destiny 2: Nueva Luz' lo incluido se resumiría en lo siguiente:
Tres campañas (La Guerra Roja, La Maldición de Osiris y El Estratega): son las misiones de historia habituales de cualquier otro juego. Misiones que irás completando en solitario o en cooperativo para ir desgranando la trama detrás de 'Destiny 2'.
Raids (El Leviatán, El Devoramundos y Espira de Estrellas): son eventos especiales que podrían considerarse como parte de la historia pero que incluyen escenarios especiales a modo de reto especial. Aquí la idea es recorrerlo en compañía de amigos mientras superas sus peligros y completas los puzles que estén incluidos. No hay matchmaking o posibilidad de jugarlos en solitario, así que necesitas quedar con gente y unirte a su escuadra para poder disfrutarlos.
Ocasos: entre las muchas actividades de 'Destiny 2' se incluyen los Asaltos, eventos que invitan a acabar con un jefe tras superar a su séquito para conseguir recompensas. En este caso los Ocasos son Asaltos más duros que basan tus premios en la puntuación conseguida.
Multijugador cooperativo (La Casa de las Fieras, Las Forjas de la Armería Negra): modos cooperativos al estilo horda, invitándote a jugar con amigos o desconocidos para comprobar hasta qué oleada de enemigos puedes llegar sin morir.
Multijugador competitivo (Gambito y Crisol): son combates por equipos al más puro estilo ‘Counter Strike’ en el que los dos bandos se intentan dar caza en escenarios creados para tal efecto.
A eso habría que sumar todos los eventos que se abren en épocas especiales como Halloween o los que se suman al juego de forma periódica para completar objetivos que otorguen premios especiales. Eso y, por descontado, todas las nuevas armas y objetos incluidos en los distintos modos que pueden conseguirse completándolos.
0 Comentarios