The División 2 es un gran juego nuevo que se desarrolla en un dilapidado Washington DC donde los malos se vuelven locos y los civiles luchan por reconstruir. Eres miembro del escuadrón de salvadores conocido como The Division y te llaman para restablecer el orden disparándote a través del mundo. Es muy divertido hacerlo, la verdad sea dicha, pero lo que me parece más fascinante de este juego, más que el espectáculo pew-pew, es el diseño siempre atractivo del mundo del juego.
Como muchos juegos de mundo abierto, The Division 2 llena tu mapa lleno de cosas que hacer cerca. Pero como he estado jugando el juego durante los últimos días, cada vez que me dirijo a un nuevo objetivo, me permito perderme. No puedo evitarlo.
El Washington DC, devastado por la guerra de la División 2 , me permite explorar y vagar en busca de botín, materiales y piezas pequeñas que cuentan las historias de las vidas que aún acechan al mundo. Me encanta la forma en que se diseñan las calles, lo que lleva a callejones llenos de luz con puertas de garaje abiertas llenas de basura o pozos que conducen a alcantarillas bajo la superficie. Me sigo perdiendo por horas.
Y la mayoría de las veces, el juego recompensa por explorar con comida, ropa y quizás incluso con un arma nueva y brillante. Encontrar registros de audio también puede ayudar a juntar partes de las historias más pequeñas, a nivel del suelo, desperdigadas en las oficinas abandonadas, edificios de apartamentos, fachadas de tiendas de la División 2 y más.
0 Comentarios