Pese a que a estas alturas ya es normal que varios títulos se presenten de la mano de una actualización el día de su lanzamiento, la nueva apuesta de Ubisoft llevó esta práctica a otro nivel.Resulta que quienes hayan comprado copias físicas del juego para PC, Xbox One y PS4 pueden esperar un parche de entre 48 y 52 GB de la mano de la primera actualización llamada Title Update 1, según destaca el propio sitio de Tom Clancy’s The Division 2.
Si el parche efectivamente fuese de ese tamaño, la copia física no tendría absolutamente ningún sentido. Entonces, todo invita a pensar que, como indica el sitio del juego, los jugadores de Playstation recibirán una actualización igual a la de PC o Xbox One, que de todas maneras sigue siendo considerable.
Por su parte, quienes hayan adquirido el título en formato digital y opten por pre-descargar The Division 2, el día del lanzamiento solo tendrán que acceder a una actualización adicional menor el día 11 de marzo la cual se llamará Title Update 1.5 y pesará cerca de 2GB.
0 Comentarios