The Division 2 recompensa a los jugadores si bailan juntos

Las actividades se enumeran en el menú de Comendaciones del juego y le dan a los jugadores muchas hazañas para intentar lograrlas. Estas son tus tareas estándar, como conseguir cuatro tipos diferentes de muertes enemigas por cinco puntos de Mención, o matar a un enemigo de élite destruyendo toda su armadura en un minuto por 50 puntos. Las elogios se agrupan en categorías, incluyendo Combate por hazañas que involucran a enemigos que luchan y Descubrimiento por hazañas que fomentan o recompensan el juego exploratorio menos violento.

The Division 2 , le da a los jugadores puntos y parches virtuales para 125 actividades rastreadas, algunas de ellas esperadas, otras no, y otras aparentemente diseñadas para fomentar comportamientos positivos en el modo multijugador. Eso siempre es algo bueno.

Una recomendación de trabajo en equipo titulada "Distinción para salvar vidas" recompensa a los jugadores que "responden a la llamada de un grupo de apoyo en una misión principal", "reviven a un agente en el grupo y completan un objetivo con el grupo, sin usar ninguna habilidad de curación ni paquetes de medicamentos". Eso le da a los jugadores 50 puntos.

Gran parte de The División 2 se puede jugar en solitario, aunque todas las misiones y su mundo abierto pueden ser abordados por grupos de cuatro. La secuela permite a los jugadores hacer ping regularmente a la base de jugadores en general para proporcionar respaldo, y algunas de las recomendaciones son para recompensar a las personas que responden a esas llamadas y que son útiles. En las regiones traicioneras de la Zona Oscura de los juegos de la División , los jugadores pueden luchar contra enemigos pero también traicionarse entre sí. Incluso allí, las recomendaciones pueden proporcionar un impulso a las personas que intentan jugar de una manera útil. Una recomendación de trabajo en equipo de varios niveles llamada "Dark Zone Medic Merit" premia a las personas por curar a otros jugadores en la Zona Oscura que no están en su grupo, incentivando a los jugadores a ayudar a extraños.

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