Es divertido. Es enorme. Y es extremadamente amigable para los jugadores, excepto por el hecho de que parte del texto en pantalla es microscópico.La nueva secuela de mega juegos de Ubisoft se lanza oficialmente hoy, aunque en realidad ha estado disponible desde el martes para aquellos que compraron la versión de $ 100. Es otra División , lo que significa que también es otro Destiny o Diablo o Anthem . Es otro de estos juegos destinados a preocupar a sus jugadores con la diversión digital mientras obtienen mejores y mejores botines. Al igual que esos juegos, sus desarrolladores también lo actualizarán durante las próximas semanas, meses y años, lo que significa que será un juego que se volverá a evaluar regularmente. Lo seguiremos a lo largo del camino, con una revisión completa en una semana.
El mundo es masivo. La primera division estableció en una devastada ciudad de Nueva York en el invierno y esto avanza la narrativa al verano de Washington, DC, que muestra los primeros brotes de la recuperación de la sociedad. La ciudad es el mundo del juego, la Casa Blanca, tu sede. Puede explorar cientos de cuadras de la ciudad llenas de museos y monumentos, tiendas y túneles de metro, parques, callejones y más. La idea es que EE. UU. Se está recuperando de un ataque con armas biológicas que dejó a DC cubierto de vegetación y asediado por bandas de saqueadores y escuadrones paramilitares.
Ayudar a las personas es mucho más importante que la última vez. Aparte de la falta de nieve, la diferencia más marcada que siento entre la primera división y esta nueva es la presencia de una población civil que participa activamente en la recuperación de la ciudad. En la primera división , es posible que encuentres a algunos civiles arrastrando las calles pidiendo agua embotellada. Una fuerza militar aliada, la JTF, a veces parece proporcionar un apoyo de combate en gran medida inútil.
Los enemigos de The División 2 mueren más rápido, pero también son mucho más inteligentes, regularmente tratan de flanquearte o superarte. Me preocupa mucho más cómo los enemigos me pueden contrarrestar, y tengo que estar mucho más alerta y eficiente en mis tácticas. No más solo esconderse y disparar. Tengo que moverme más que nunca e implementar mis dispositivos especiales de combate de forma más creativa.
Hay animales, pero no puedes acariciarlos. La oleada de flora en DC se complementa con la aparición de animales. Perros y ciervos deambulan regularmente por la calle. Técnicamente, sí, puedes disparar a los animales, pero ¿por qué lo harías? No dejan caer ningún botín.
La variedad de misión es mejor de lo que parecía en la beta. A pesar de lo agradable que fue la reciente versión beta del juego, su puñado de misiones fue decepcionantemente genérico. A pesar de estar ubicados en diferentes edificios en Washington DC, siguieron la misma fórmula: disparar a fuego hasta llegar a una ubicación anodina, lograr algún objetivo (rescatar a un rehén, derrotar a un enemigo principal blindado, etc.) y luego volver a disparar.
El juego en su mayoría se ve muy bien, pero puede ser borroso y difícil de leer. Los juegos de Ubisoft son algunas de las cosas más detalladas visualmente que puedes jugar. Verás los mejores montones de neumáticos que se hayan puesto en un juego y fuentes llenas de basura en medio de cañones de edificios y vastas extensiones de vegetación.
0 Comentarios