Las partes de RemiLore que piratean y acuchillan son super divertidas. Dependiendo del tipo de arma equipada, Remi desgarra a los enemigos con espadas rápidas y de poco daño o las golpea para someterlas con martillos lentos y de gran potencia. Los enemigos son fáciles de leer, por lo que el combate se trata de saber cuándo atacar y cuándo esquivar. Combinar las habilidades de armas con el grupo de hechizos de Lore ofrece opciones estratégicas adicionales: un arma que hace más daño a los enemigos ralentizados funciona bien con un hechizo lento, por ejemplo. Pero en realidad se trata de perderte en el ritmo sin sentido de la batalla.
Ya para PlayStation 4, Switch y Xbox One con una versión de Steam en camino, RemiLore es el cuento inspirado en el anime de Remi, un desafortunado estudiante de secundaria, que accidentalmente es transportado a una dimensión mágica por un libro de hechizos inteligente llamado Lore. La dimensión, Ragnoah, está invadida por seres mecánicos empeñados en sacar al equipo RemiLore. Armada con una escoba, palo de hockey, club de golf o cualquiera de las más de 200 armas extravagantes y respaldada por las habilidades mágicas de Lore, Remi debe atacar y abrirse camino hacia el portal de inicio.
Como ocurre con la mayoría de los roguelikes, es que el jugador construirá mejoras hasta que sean lo suficientemente fuertes como para llegar más lejos en la historia del juego. Pero hay tantos factores aleatorios que afectan la forma en que se desarrolla el juego, es difícil planificar con anticipación. Si se te asigna el arma inicial incorrecta o terminas en una habitación pequeña con un gran número de enemigos puedes arruinar el progreso.
0 Comentarios