El fenómeno Battle Royale de Epic Games continúa causando sensación desde su lanzamiento. Los desarrolladores lanzan nuevo contenido temporada tras temporada para que sus usuarios disfruten en el campo de batalla de todas las novedades posibles. Ya sea un meteorito, un cohete o la actual tormenta de nieve, Fortnite logra engancharnos a la pantalla y saltar desde el autobús de batalla.No obstante, este título cuenta con un pequeño bug de Unreal Engine 4 que estaría provocando una desventaja en la tasa de disparo de ciertos jugadores. Los usuarios con una configuración ideal de Fortnite juegan con un ligero beneficio frente al resto que juegan a 30 FPS.
La importante desventaja en la tasa de disparo
Digital Foundry, mediante su cuenta de Twitter, ha demostrado a los usuarios de este Battle Royale a través de un vídeo esta pequeña diferencia. Para los jugadores que salten a la isla con una configuración óptima, podrán disparar a sus rivales un 5,2% más rápido. Por desgracia, quien participe en la partida jugando a 30 FPS contará con una tasa de refresco de imagen más baja. Traducido, como decíamos, en una desventaja en la tasa de disparo.
Como podéis ver en el vídeo compartido en redes, nuestro personaje destruye las paredes más rápido cuanto mayor sea la tasa de FPS. A simple vista, no parece ser una diferencia importante. Sin embargo, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte cuando nos enfrentamos a jugadores avanzados.
0 Comentarios