Amazon ha vuelto a renovar
una vez más su catálogo de tablets Fire. En esta ocasión, la gigante de las compras por Internet ha lanzado una nueva edición de su tablet de mayor tamaño, la Fire HD 10, con varias mejoras interesantes a nivel de pantalla y de software.

Al igual que el resto de la gama Fire, esta tablet se desmarca de las del resto de fabricantes por contar con un precio muy bajo. A cambio, nos llevamos un dispositivo con pantalla de 10 pulgadas Full HD, Android y el asistente por voz inteligente de la compañía, Alexa.
Como suele suceder con las tablets de esta línea, la nueva Fire HD 10 vuelve a centrar su objetivo en aquellos usuarios que buscan un dispositivo perfecto para consumir contenido multimedia. Aspecto que, además, se ve potenciado por los servicios de Amazon integrados en el software basado en Android.

Más allá de eso, lo cierto es que estamos ante una tablet de gama media, con un cuerpo cuyo peso asciende a 500 gramos, fabricado completamente en plástico y un abanico de colores formado por tres tonos: negro rojo y azul. Según Amazon, los ingenieros de la compañía han trabajado muy duro con el fin de asegurar la resistencia del dispositivo ante posibles daños, e incluso la comparan con el
iPad Pro de Apple.
Uno de los aspectos clave de esta generación reside en la pantalla, ya que, por fin, Amazon ha decidido dar el salto a la resolución Full HD en el panel IPS de la Fire HD 10, algo de agradecer teniendo en cuenta el tamaño del panel, que asciende a 10,1 pulgadas. Esto se traduce en una densidad de píxeles de 246 ppi y una cantidad de píxeles de 1920 x 1200.
0 Comentarios