Durante la conferencia de la Gamescom 2018, Microsoft ha realizado, entre otros anuncios, nuevos packs de Xbox One S y de Xbox One X, para hacer la consola más accesible a nuevos compradores.El primer bundle en ser anunciado ha sido el de Battlefield V con 3 opciones diferentes de compra, incluyendo Xbox One S y Xbox One X con el nuevo título de Electronic Arts. La más espectacular será la de Xbox One X de 1 Terabyte Gold Rush Especial Edition que podéis ver en el siguiente tuit de Major Nelson:
La nueva aventura de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider también se podrá comprar junto con un pack con Xbox One X, la consola en la que funcionará la mejor versión de la nueva aventura de Eidos Montreal. También estará disponible una versión de Xbox One S con disco duro de 1 Terabyte.
Por el momento estos han sido todos los packs anunciados, pero Major Nelson ha dejado entrever en un tuit que no serán los únicos que se anunciarán en la feria alemana. Los precios oficiales de todos estos packs son de 299 dólares para los de Xbox One S y 499 dólares para los de Xbox One X (incluida la edición especial de Battlefield V, sólo hasta fin de existencias) según podemos leer en Xbox Wire. ¿Os llama la atención alguno de ellos, o sois más de comprar la consola y los juegos por separado?



0 Comentarios