Según estos reportes, parece que Intel tuvo nada menos que 1000 empleados dedicados exclusivamente al desarrollo y fabricación del nuevo módem LTE que llevará el futuro iPhone 7, dispositivo que lógicamente estará llegando al mercado recién el año que viene.
Los rumores dicen que el nuevo módem LTE de Intel es capaz de lograr velocidades de descarga de hasta 450 Mbps y brinda soporte para nada menos que 29 bandas LTE.
Si bien antes se decía que la manzana dejaría de trabajar con Qualcomm, los nuevos reportes indican que dicha compañía aún estaría involucrada en la creación del nuevo componente. Recordemos que este año el chip A9 fue fabricado tanto por Samsung como también por TSMC, así que no sería nada raro que tanto Intel como Qualcomm fabriquen los nuevos módems.
Habrá que ver si no se presentan diferencias en la performance, como ocurrió en el caso de los chips de Samsung y TSMC, ya que si así ocurre en el caso del LTE puede que los clientes no reaccionen favorablemente al notar distintas velocidades de conexión en una misma red.
0 Comentarios